Por la fecha 4 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25, Mónaco propinó, en condición de visitante, una goleada por 3 a 0 a Auxerre. Thilo Kehrer encendió la chispa con un gol de cabeza a los 6 minutos del primer tiempo, dando inicio a la emocionante jornada de Mónaco. Luego, Vanderson elevó la ventaja con otra brillante anotación de jugada cuando iban 24’ de la misma etapa. La fiesta continuó cuando Denis Zakaria, a los 43 minutos de la segunda mitad, aseguró el 3-0 con una anotación de jugada.
El desempeño Thilo Kehrer lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Mónaco fue importante por convertir 1 gol.
Denis Zakaria también jugó un buen partido. El volante de Mónaco metió 1 gol.
El estratega de Auxerre, Christophe Pélissier, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Donovan Leon en el arco; Sinaly Diomandé, Jubal, Gabriel Osho, Paul Joly y Clément Akpa en la línea defensiva; Rayan Raveloson, Elisha Owusu, Gaëtan Perrin y Hamed Traorè en el medio; y Lassine Sinayoko en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Adolf Hutter salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Vanderson, Thilo Kehrer, Mohammed Salisu y Caio Henrique en defensa; Lamine Camara, Denis Zakaria, Maghnes Akliouche y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Eliesse Ben Seghir y Breel Embolo en la delantera.
Abdelatif Kherradji fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio L’Abbé-Deschamps.
En la siguiente jornada Auxerre se enfrentará de visitante ante Montpellier y Mónaco disputará el juego de local frente a Le Havre AC.
Te puede interesar:
También te puede interesar