En el estadio Stade Louis II, el choque entre Mónaco y S. Etienne, correspondiente a la fecha 1 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25 se resolvió con una victoria ajustada del equipo anfitrión por 1 a 0. Fue Takumi Minamino quien logró anotar para que festeje Mónaco, en el minuto 28 del primer tiempo.
Un centro de Vanderson dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Gautier Larsonneur.
Takumi Minamino se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Mónaco metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Vanderson. El zaguero de Mónaco fue importante .
El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 4-3-3 con Philipp Köhn en el arco; Vanderson, Thilo Kehrer, Mohammed Salisu y Ismail Jakobs en la línea defensiva; Denis Zakaria, Lamine Camara y Takumi Minamino en el medio; y Breel Embolo, Folarin Balogun y Eliesse Ben Seghir en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Olivier Dall’Oglio se pararon con un esquema 4-3-3 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Beres Owusu, Dylan Batubinsika, Yunis Abdelhamid y Marwann NZuzi en defensa; Florian Tardieu, Benjamin Old y Mathis Amougou en la mitad de cancha; y Zuriko Davitashvili, Ibrahim Sissoko y Mathieu Cafaro en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Louis II fue Clément Turpin.
Mónaco visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada. Por el lado de S. Etienne jugará de local frente a Le Havre AC.
Te puede interesar:
También te puede interesar