El manejo del juego resultó complicado para Auxerre y fue Nantes quien se quedó con la victoria 2-0 en el partido de la fecha 2 celebrado en el estadio el Stade de la Beaujoire. A los 13 minutos del primer tiempo, Moses Simon encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Bahereba Guirassy consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 50 de la segunda etapa.
Bahereba Guirassy hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 50 de la segunda etapa. Con una jugada individual, el delantero se llevó la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató el balón en el palo izquierdo del arquero.
Moses Simon se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Nantes metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Jean-Charles Castelletto. El zaguero de Nantes fue importante por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.
El director técnico de Nantes, Antoine Kombouaré, planteó una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Kelvin Amian, Jean-Charles Castelletto, Nathan Zeze y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Douglas Augusto, Sorba Thomas, Johann Lepenant y Moses Simon en el medio; y Matthis Abline en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christophe Pélissier se pararon con un esquema 4-4-2 con Donovan Leon bajo los tres palos; Paul Joly, Jubal, Gabriel Osho y Ki-Jana Hoever en defensa; Gaëtan Perrin, Rayan Raveloson, Elisha Owusu y Lassine Sinayoko en la mitad de cancha; y Ado Onaiwu y Thelonius Bair en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio el Stade de la Beaujoire fue Gael Angoula.
Nantes visitará a Montpellier en la próxima jornada. Por el lado de Auxerre jugará de visitante frente a Le Havre AC.
Te puede interesar:
También te puede interesar