A pesar de que fue un partido cerrado, O. Lyon logró sacar la victoria ante S. Etienne, en el partido correspondiente a la la fecha 11 del torneo Liga de Francia 2024-25. Alexandre Lacazette definió el destino del encuentro en el minuto 28 del primer tiempo.
Después de recibir una asistencia de Corentin Tolisso, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
A los 25 minutos del primer tiempo, el delantero Alexandre Lacazette tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
Alexandre Lacazette se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Olympique Lyon mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Lucas Perri se destacó también en el Groupama Stadium. El portero de Olympique Lyon se lució al atajar 5 disparos.
El técnico de O. Lyon, Pierre Sage, propuso una formación 4-3-3 con Lucas Perri en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Duje Caleta-Car, Moussa Niakhaté y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Jordan Veretout, Nemanja Matic y Corentin Tolisso en el medio; y Rayan Cherki, Alexandre Lacazette y Malick Fofana en el ataque.
Por su parte, el equipo de Olivier Dall’Oglio salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Yvann Macon, Dylan Batubinsika, Mickaël Nadé, Pierre Ekwah y Léo Pétrot en defensa; Augustine Boakye, Benjamin Bouchouari y Louis Mouton en la mitad de cancha; y Zuriko Davitashvili y Lucas Stassin en la delantera.
El árbitro Willy Delajod fue el encargado de supervisar el juego en el Groupama Stadium.
En la siguiente fecha O. Lyon se enfrentará de visitante ante Stade de Reims, mientras que S. Etienne jugará de local frente a Montpellier.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar