Tv en vivo

Freytes alborota las redes tras polémica celebración en Mannucci vs. Alianza Lima | FOTO

Luego de anotar el primer tanto de Alianza Lima, hinchas de Universitario quedaron impactados por la celebración de Juan Pablo Freytes.

Freytes alborota las redes tras polémica celebración en Mannucci vs. Alianza Lima | FOTO

Salieron con el propósito de ganar y lo consiguieron. Alianza Lima logró superar por 4 tantos a 0 a Carlos Mannucci en un encuentro que estuvo plagado de buen juego y, por supuesto, jugadas polémicas.

Sin embargo, más allá de esos detalles, hubo un momento de encuentro que generó mucha polémica a través de las redes sociales. Se trata de la celebración que hizo Juan Pablo Freytes tras anotar el primer del gol del partido.

¿Por qué su festejo en el estadio Mansiche causó gran alboroto en los redes, sobre todo los hinchas de Universitario de Deportes? En la siguiente nota de Latina Noticias te contamos los detalles al respecto.

ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE FREYTES TRAS ANOTAR UN GOL PARA ALIANZA LIMA

Cuando el reloj marcaba el minuto 56 del partido, un tiro de esquina, pateado por Sebastián Rodríguez, se convirtió en la oportunidad perfecta para que Freytes anote el primer tanto. Y así lo hizo el jugador argentino.

Luego de pater en primera el balón, Freytes fue a celebrar el gol a favor de Alianza Lima. Sin embargo, el defensa central aprovechó el momento para hacer una seña con sus manos, específicamente la letra ‘U’ al revés.

Por supuesto, la fotografía generó gran controversia en las redes sociales, sobre todo en los hinchas del cuadro crema, quienes se sintieron ofendidos por el gesto del defensa argentino durante el partido en Trujillo.

VIDEO RECOMENDADO

7 abril 2024

Actualizado el : 7 abril 24 | 10:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000