Tv en vivo

Alianza Lima cayó 0-2 de visita ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores [Video]

De esta manera, el cuadro blanquiazul perdió el invicto en el torneo. En la próxima fecha recibirá a Libertad en Matute.

Alianza Lima cayó 0-2 de visita ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores [Video]

Alianza Lima perdió 0-2 en su visita al Atlético Mineiro, en partido válido por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, Brasil.

Luego de resistir los constantes ataques de la escuadra local en el primer tiempo, incluyendo un penal atajado por el arquero blanquiazul Ángelo Campos, finalmente el equipo brasileño logró anotar por intermedio de Igor Silveira Gomes a los 59 minutos de fuerte disparo rasante al primer palo del arco aliancista.

Luego, Alianza Lima trató de adelantar sus líneas en busca del empate, pero rápidamente llegó el segundo tanto de Atlético Mineiro por intermedio, otra vez, de Igor Silveira Gomes a los 98 minutos, al aprovechar un rebote dentro del área íntima. De allí hasta el final del choque, el marcador no registraría más tantos.

ALIANZA LIMA EN EL GRUPO G DE LA COPA LIBERTADORES

Con este resultado, Alianza Lima se queda con 4 puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo G de la Copa Libertadores. Por su parte, Atlético Mineiro logró sus 3 primeras unidades y se localiza tercero en la tabla.

Cabe apuntar que mañana jueves jugarán por el Grupo G los equipos Libertad de Paraguay y Paranaense de Brasil. En partido se disputará en Asunción.

En la próxima fecha, a disputarse el martes 23 de mayo, Alianza Lima recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) al Libertad, mientras que Atlético Mineiro será local ante el Paranaense.

3 mayo 2023

Actualizado el : 3 mayo 23 | 10:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000