¿Qué pasó con el delantero africano del equipo alemán? Todos los detalles en la siguiente nota.
Momentos tensos. Esta mañana, Bayern Múnich anunció la separación de Sadio Mané del equipo. Siendo la flamante incorporación para la temporada 2022-2023, el equipo bávaro optó por no tomar en cuenta al africano de cara a su siguiente duelo de la Bundesliga. Todo esto sucedido tras la dolorosa derrota por 3-0 ante Manchester City por la Champions League.
Luego del encuentro frente a los ingleses, se tejieron versiones sobre Sadio Mané y Leroy Sané, ambos jugadores de Bayern Múnich. Se dijo en algún momento que el africano habría agredido al extremo alemán en los vestuarios luego de la derrota, otros que fue durante el entretiempo. Lo cierto es que el jugador de Senegal no será tomado en cuenta para el próximo duelo del cuadro rojo.
«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa». De esta forma, Bayern Múnich publicó un comunicado refiriéndose a la situación de su delantero, quien no podrá estar en el próximo cotejo.
Cabe destacar que Sadio Mané arribó al Bayern Múnich luego de realizar una gran performance con el Liverpool inglés. Aún no se sabe si la sanción será definitiva, lo cierto es que el cuadro alemán sufrirá una gran baja debido al comportamiento del senegalés, el cual tendrá que corregir si quiere estar presente en los siguientes cotejos.
Te puede interesar:
También te puede interesar