Tv en vivo

Champions League: ¿Cuándo fue la última vez que PSG y Bayern Múnich se enfrentaron?

Franceses y alemanes chocan desde las 3:00 PM en un duelo con un atractivo historial.

Champions League: ¿Cuándo fue la última vez que PSG y Bayern Múnich se enfrentaron?

De poder a poder. Esta tarde, París Saint-Germain enfrentará a Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. En un cotejo que promete muchos goles, emociones y buenas actuaciones, el mundo del fútbol se paralizará por dos horas durante este gran duelo.

Para recordar la última vez que estos dos clubes se enfrentaron, debemos remontarnos hasta los cuartos final de la UEFA Champions League edición 2020-2021. En aquella ocasión, el equipo germano venció de visita por la mínima diferencia a los ‘galos’ con tanto de Eric Choupo-Moting. Sin embargo, el encuentro que todos los futboleros recuerdan es la final del torneo edición 2019-2020. Aquella vez, Bayern Múnich se impuso 1-0 con gol de Kingsley Coman.

Tras acceder a la etapa eliminatoria de la Champions League como segundos en su grupo, el equipo francés va por todo en este cotejo. Con Lionel Messi y Neymar, el cuadro capitalino quiere dejar en el camino a los bávaros. Para este encuentro no podrán contar con Kylian Mbappé por lesión.

Por su parte, el cuadro de Alemania accedió a esta fase luego de liderar el grupo que compartía con Inter, Barcelona y Viktoria Plzen. Teniendo a Sadio Mané, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting como armas en ataque, los rojos quieren sacar ventaja en este cotejo de ida.

Cabe destacar que el choque de hoy será el primero de los dos que conforman la llave de los octavos de final entre estos Bayern Múnich y PSG. El choque de vuelta será el miércoles 8 de marzo en Alemania.

14 febrero 2023

Actualizado el : 14 febrero 23 | 1:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000