La situación por la que atraviesa Christian Cueva en Sao Paulo no es de las mejores. Tras la tardía incorporación en la pretemporada del «Tricolor», «Aladino» ha venido perdiendo el protagonismo en este inicio del 2018. Hoy a través de sus redes sociales explicó su ausencia en la lista de convocados ante Mirassol por el Paulistao.
«A los hinchas del Sao Paulo me gustaría aclarar mi ausencia del partido contra Mirassol. Yo estoy tan comprometido con el club que en el último partido no estaba programado y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota», explicó Cueva.
«Esperaba comenzar jugando mañana para estar bien de ritmo y físicamante para el partido ante Corinthians, pero por decisión del comando técnico yo iba a ir al banco de suplentes. Entonces me pareció que no soy importante para el equipo y pedí no viajar y analizar las propuestas que llegaran para mí. Estoy a disposición siempre de ayudar a este gran club jugando», finalizó el también atacante de la bicolor a través de su cuenta de Instagram.
Por otra parte, en una entrevista con Lanumero 12, Cueva no ocultó su preferencia por Boca Juniors. “Me gustaría jugar en Boca Juniors, obviamente que para eso hay que trabajar bastante», afirmó. Además,confesó que su sueño es jugar para el cuadro xeneize «Nunca le cierro la oportunidad de estar ahí(Boca Juniors). En lo personal siempre ha sido uno de mis sueños”
Te puede interesar:
También te puede interesar