El volante Christian Cueva está en el ojo de la tormenta en Sao Paulo. Este martes publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instragram y ante la avalancha de críticas optó por borrarlo.
El centrocampista de la selección peruana explicó en su mensaje que, al no ser considerado en la oncena titular, pidió no viajar con el plantel del Sao Paulo para enfrentar al Mirassol.
Peor aún, señaló que tomó esa decisión para analizar ofertas de otros clubes que le habrían llegado. Como era de esperarse, los hinchas del Sao Paulo protestaron por este mensaje, al que consideraron una afrenta.
«A los hinchas de Sao Paulo, me gustaría aclarar mi ausencia ante Mirassol. (…) Esperaba jugar mañana, pero se decidió mandarme al banco de suplentes. Entonces pensé que yo no era tan importante en este momento. Por eso pedí no viajar y analizar las propuestas que han llegado para mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este club, jugando», publicó Cueva.
En síntesis, el volante dio a conocer su desacuerdo con estar de suplente. El mensaje, muy criticado, estuvo online unos 40 minutos, pero luego el jugador decidió borrarlo de su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, el volante de la selección peruana ya ha tenido problemas en Sao Paulo, pues decidió tomarse una semana más de vacaciones, lo cual le valió recibir una sanción por parte de su club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar