Roberto Depietri, director deportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, detalló su plan de trabajo con Christian Ramos, quien regresó al club dueño de su carta pase tras salir campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec.
“Estábamos con la idea de reforzarnos, ahora se dio la situación de Christian que nos abre una puerta. Teníamos entendido que no quería volver al club, pero conversaremos con él y si quiere volver a Gimnasia lo recibiremos de la mejor manera ya que es un jugador muy interesante para el equipo», comentó Depietri.
Por otra parte, el directivo del club también desmintió el rumor de que Christian Ramos vaya ser relegado a entrenar con menores tras las declaraciones donde mostraba su intención de no volver al club.
“Es totalmente falso, tengo las mejores referencias de él como persona y a ningún jugador se le haría una cosa así. Él tiene contrato por un año y medio más con nosotros. Es un jugador de Selección, tiene gran jerarquía y todo depende de los planes que tiene”, finalizó Depietri.
Te puede interesar:
También te puede interesar