El futbolista costarricense Erick Scott Bernard ha hecho noticia no por una excelente acción personal dentro de la cancha, sino por haber cometido lo que muchos consideran el blooper del año. Y eso que recién estamos en enero.
Ocurre que el jugador de 36 años llegó tarde al partido de su escuadra, Municipal Liberia, contra el local Universidad de Costa Rica, ¡porque se equivocó de estadio! Mientras que Erick Scott Bernard llegó al Estadio Colleya Fonseca, sus compañeros, rivales, árbitros y aficionados estaban en el Estadio Jorge Monge.
Ya que el plantel del Municipal no concentró, cada jugador debía llegar por su parte al escenario donde se realizaría el encuentro, pero Erick Scott Bernard, quien iba a ser titular, no llegó antes de que se iniciaran las acciones, por lo que tuvo que ser reemplazado por su compañero Adrián Villarreal.
Lo más curioso es que el jugador llegó a los 35 minutos del primer tiempo y, sin calentar, el DT del Municipal determinó su ingreso. Al final poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra 0-2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar