El exfutbolista del Tottenham Hotspur declaró la semana pasada que está decidido a demostrar que sigue siendo el mismo jugador que era antes del incidente.
14 feb (Reuters) – El centrocampista danés Christian Eriksen celebró su cumpleaños 30 con su primera aparición desde el problema cardíaco que sufrió en junio del año pasado, dando una asistencia en la victoria 3-2 del Brentford en un amistoso contra el Southend United, un club de la quinta categoría.
Eriksen, que se incorporó al Brentford como agente libre en enero, jugó cerca de una hora en un partido amistoso a puerta cerrada, casi ocho meses después de desplomarse en el campo durante un partido de la Eurocopa.
El Inter de Milán rescindió su contrato en diciembre, ya que no puede jugar en la Serie A debido a que usa un dispositivo cardíaco.
«Una tarde fría y húmeda en el oeste de Londres se iluminó con el regreso de Eriksen a un ambiente de partido por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco en junio», dijo el Brentford en su página web.
El exfutbolista del Tottenham Hotspur declaró la semana pasada que está decidido a demostrar que sigue siendo el mismo jugador que era antes del incidente y que no tiene miedo de jugar con el dispositivo que le fue implantado.
Te puede interesar:
También te puede interesar