Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga de Colombia, ha sido protagonista de una de las imágenes más tiernas que se han visto en las redes sociales durante los últimos días. Y es que el guardameta sufrió la terrible pérdida de su esposa a causa de un cáncer de mama, quedando solo con su pequeño hijo, que es su principal motivación para salir adelante.
Una vez jugada la fecha 16 de la liga cafetera, que se desarrolló con un balón rosado en honor al Día Mundial del Cáncer de Mama, el jugador publicó en su cuente de Instagram la imagen de un tatuaje que se realizó en el brazo, que no sería nada menos que un dibujo realizado por su hijo.
Un lindo mensaje
En la figura, el pequeño Mathías le agradece a su papá por todo lo que hace por él, reconociendo sus sacrificios tras el fallecimiento de su madre. “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, se puede leer en el dibujo.
Tatiana, esposa del guardameta, falleció el pasado mes de julio luego de haber luchado intensamente contra esta lamentable enfermedad durante seis años. “Mamá solo hay una en la vida de cada uno, intento serlo, intento consentir a mi hijo, intento brindarle ese amor de madre que le ofrecía Tatiana”, afirma el arquero.
Te puede interesar:
También te puede interesar