El entrenador del Liverpool asegura que su situación se complica debido a las lesiones de sus futbolistas mientras juegan con sus selecciones.
19 nov (Reuters) – El técnico del Liverpool, Jügen Klopp, dijo que odia las fechas FIFA, mientras prepara a su equipo para la reanudación de la Premier League en casa ante el Arsenal el sábado.
Klopp perdió a buena parte de su plantel por los compromisos de las selecciones y tiene varias dudas por lesiones para el choque con el Arsenal, incluidos el inglés Jordan Henderson y el escocés Andy Robertson, quienes jugaron en las eliminatorias de la Copa del Mundo.
«Odio los recesos internacionales y el último no ayudó desde el punto de vista de las lesiones», dijo Klopp a periodistas el viernes, sugiriendo que sus futbolistas han tenido poco tiempo para recuperarse desde la derrota 3-2 ante West Ham que puso fin a los 25 partidos del Liverpool invicto en todas las competiciones.
Klopp sostuvo que Sadio Mané estará disponible y que el brasileño Fabinho había logrado una sesión de recuperación después de regresar de los partidos con su selección.
(Fuente: Reuters)
Te puede interesar:
También te puede interesar