Mucho tiempo tuvo que pasar para que Christofer Gonzales pueda regresar a la Selección Peruana, pues la última vez que fue considerado fue para la fecha 3 y 4 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia 2018, en los duelos frente a Paraguay y Brasil, llegando a jugar uno cuantos minutos frente al pentacampeón.
“Claramente está que luché bastante, porque pasaron aproximadamente tres años, con altos y bajos, he podido madurar en algunas cosas, tomar mejores decisiones y ahora, gracias a Dios, estamos acá”, manifestó el volante del Melgar de Arequipa, que se encuentra realizando los trabajos de preparación bajo el mando de Ricardo Gareca.
Christofer Gonzales comparte sus sensaciones luego de la primera práctica de la Selección Mayor con miras a los duelos frente a @FEFecuador y @fedefutbolcrc. #ArribaPerú pic.twitter.com/w6r0KUaeWs
— Selección Peruana ?? (@SeleccionPeru) November 5, 2018
Ha cambiado mucho
Los buenos rendimientos mostrados este año, primero en el Sport Rosario y luego en el cuadro arequipeño, le han permitido al volante volver a llamar la atención del estratega argentino, encontrando en estos momentos a un equipo muy diferente al que dejó hace algunos años.
“Ustedes ven que se hizo una gran eliminatoria para poder ir al mundial, se fue al mundial, así que es un muy buen grupo, cuajado, y en ese sentido creo que la selección ha madurado bastante”, afirmó el popular “Canchita”.
Te puede interesar:
También te puede interesar