Fernando Gago realizó este pedido para que el atacante peruano pueda debutar en ‘El Cilindro’.
Paolo Guerrero se encuentra en Argentina preparándose para defender la camiseta de Racing. El delantero está bajó las órdenes de Fernando Gago, quien le pidió que baje cuatro kilos para antes de poder debutar en ‘El Cilindro’.
El atacante peruano llegó subido de peso y para Gago el físico es uno de los aspectos más importantes para plantear su estilo de juego. El ‘Depredador’ ha sido sometido a un entrenamiento especial y una dieta para poder adelgazar de forma óptima.
El ex jugador del Avaí llegó con 82 kilos por lo que su meta para poder jugar en Racing es 78 kilos. Debido al trabajo que viene realizando ha podido perder dos kilogramos.
Cabe mencionar que, Racing y Fernando Gago valoran de sobremanera el físico de sus jugadores. Recientemente, se conoció que el estratega no contó con el lateral Óscar Opazo para el partido ante Belgrano porque también estaba subido de peso.
De acuerdo a medios argentinos, de continuar con este régimen, Paolo Guerrero podría debutar en la fecha tres del campeonato argentino, en el encuentro ante Tigre.
Te puede interesar:
También te puede interesar