Una vez conocida y demostrada la verdad, tras el resultado analítico adverso hallado en el cuerpo de Paolo Guerrero. Más de un mal llamado periodista tendrá que comerse sus palabras e incluso afrontar una posible demanda por parte del delantero nacional.
Aldo Proietto, periodista argentino de la cadena Fox Sports, tuvo durísimas palabras para con el capitán de la selección peruana una vez determinada la sanción de la FIFA. Llamarlo «falopero» no solo manchó la imagen del ‘Depredador’ sino que con ello lástimo su entorno más íntimo, su familia. Sin embargo, hoy Proietto se rectifica y pide «mil disculpas».
«Le pido mil disculpas a Guerrero. Sé que su mamá lloró cuando dije esto, me puse mal por el dolor que le causé a la pobre señora. Pero le vuelvo a repetir, mil disculpas por haber tratado de esa manera a Paolo», expresó en una entrevista a Todo Sport.
«Cuando yo dije esa palabra me arrepentí a los cinco segundos de haberla dicho. Lo dije en el momento álgido del positivo de Paolo. Yo pensé en ‘reventar’ a mi compañero por su desatino de pedir a Guerrero a River cuando estaba suspendido. Fue más por mi compañero que por Paolo», agregó.
«Quiero que los lectores sepan que no tengo nada, pero nada contra Paolo. Que le deseo una pronta recuperación. Que brille en el Mundial porque es un gran jugador. Y le digo más: si Paolo jugaba por Flamengo ante Independiente no creo que lo rojos hubiesen sido los campeones sudamericanos», finalizó.
Con estas declaraciones, Proietto intentaría calmar las aguas una vez realizado el daño. ¿Cuál será la decisión final de Paolo Guerrero respecto a este caso? Lo cierto es que el capitán de la bicolor está más concentrado en reducir toda la sanción para recuperar su nivel y protagonismo sobre el campo de juego.
Te puede interesar:
También te puede interesar