El talentoso volante Pablo Aimar, multicampeón en Argentina, España y Portugal, colgó los botines al jugar su último partido con la camiseta de su querido Estudiantes de Río Cuarto.
A los 38 años, Aimar dijo al final del partido al que fue invitado que sentía la emoción por despedirse frente a su familia en las tribunas y sorprendido por la presencia sin aviso del entrenador Marcelo Bielsa, admirador suyo, como lo era declaradamente Lionel Messi cuando empezó su carrera profesional.
«He hecho una carrera larga por todo el mundo. Es una emoción enorme que haya venido Bielsa. Fue uno de los mejores entrenadores que he tenido, alguien que no ponía el resultado por delante de nada», dijo ‘El Payasito’.
El partido de la Copa de Argentina entre los estudiantiles y Sportivo Belgrano, ambos en divisiones inferiores, terminó sin goles en Río Cuarto, provincia de Córdoba (centro del país), resultado que dio el pase de los belgranenses.
«No sé si hay un futbolista que se despida del fútbol diciendo que no le ha faltado nada. No sé si Messi con cinco Balones de Oro y 12 años siendo el mejor jugador del mundo le falta algo. De ahí para abajo, a todos nos falta algo», reflexionó Pablo Aimar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar