X Publicidad
Fútbol mundial

Ana Siucho y el mensaje que le dedicó a Edison Flores tras final de la Copa América

Fútbol mundial
Ana Siucho y el mensaje que le dedicó a Edison Flores tras final de la Copa América
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Ana Siucho, novia de Edison Flores, le mostró todo su respaldo y amor al volante de la Selección Peruana luego de haber disputado un histórico partido con la Bicolor en la final de la Copa América 2019 donde caímos derrotados por 3 a 1 ante Brasil.

 

“Eres y serás siempre mi ídolo. Gracias por luchar hasta el final, por nunca rendirte. Ahora toca levantarse y continuar. Estaré contigo siempre y más aún en las peores. Te amo y no me cansaré de decirlo”, se puede leer en la publicación que compartió donde se ve al popular ‘Orejitas’ junto a Yoshimar Yotún.

 

 

Polémica en redes sociales

 

Hay que mencionar que la pareja de Edison Flores se ganó la crítica de los seguidores del futbolista quienes la tildaron de “convenida” y “ridícula”. Los usuarios de las redes sociales consideraron que no debería exponer su relación. Ante esto, Ana Siucho solo atinó a responder con un curioso emoticón del dedo medio levantado encendiendo aún más polémica.

 

Siguiente artículo