Tv en vivo

Diether Vásquez es nuevo jugador del Mineros de Zacatecas de México

El futbolista que defendió los colores de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub-20 llevará su fútbol a México.

<strong>Diether Vásquez es nuevo jugador del Mineros de Zacatecas de México</strong>

Diether Vásquez es nuevo jugador del Mineros de Zacatecas. El volante peruano dará el salto al fútbol mexicano tras su participación en el Sudamericano Sub-20, donde fue el autor del gol de la ‘blanquirroja’ a Colombia.

“Algo nuevo llega a formar parte de la Familia Minera. Bienvenido a Zacatecas Diether Vásquez”, se puede leer en el comunicado del club, publicado en su cuenta oficial de Twitter. 

El club milita en la Liga de Expansión MX y actualmente ocupa el puesto 15 con con 4 puntos. El peruano formaba parte del club César Vallejo y estuvo presente en los entrenamientos de Sebastián Abreu

Pese a que a la Selección Peruana no le fue bien en el Sudamericano Sub-20, Vásquez fue uno de los jugadores más destacados. Jugó todos los encuentros de la ‘bicolor’, tres de ellos como titular, y anotó el único tanto de Perú en el torneo. 

Días antes de oficializarse el fichaje, Sebastián Abreu habló sobre el traspaso y mencionó que “es un paso importante en su madurez futbolística”. De esta forma Diether Vásquez se une al grupo de futbolistas que juegan en el extranjero y que podrían sumar a la selección mayor. 

3 febrero 2023

Actualizado el : 3 febrero 23 | 4:59 pm

Tags:

También te puede interesar