El delantero de 32 años le dio el gol del triunfo a Sporting Cristal sobre Huracán de Argentina en la Copa Libertadores.
Irven Ávila se pronunció luego de la victoria que consiguió Sporting Cristal sobre Huracán de Argentina en la Copa Libertadores. El delantero de 32 años no ocultó su felicidad tras anotar el gol de la victoria.
«Estoy con mucha alegría y emoción. Uno entra a la cancha con la ilusión de hacer bien las cosas y anotar un gol y lo que estoy viviendo es realmente espectacular. Arrancamos el 8 de diciembre con un nuevo comando técnico que llegó para implantar su idea de juego y ante Huracán se vio reflejado todo eso. Además, quedó demostrado que somos una familia, un equipo», dijo Irven Ávila a ESPN tras finalizar el compromiso.
«Tengo ganas de llorar porque definitivamente como delantero ya me marcó mucho este gol. Estoy feliz no solo por mi familia sino por toda esta gente que nos apoya siempre», agregó.
Antes de culminar con la entrevista, Irven Ávila expresó su sentir al vestir los colores del club del Rímac. “A veces uno lee los carteles de los hinchas que dice Cristal es mi vida y parece mentira, pero no es así, porque yo aprendí a amar a Cristal, aprendí a ser hincha de Cristal, Sporting Cristal es mi casa y por ello me siento muy agradecido».
Te puede interesar:
También te puede interesar