Las imágenes muestran a Pedro Gallese, Alex Valera, José Carvallo, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, entre otros, en medio de jalones y empujones con los policías.
Un grupo de jugadores de la selección peruana tuvo un fuerte altercado con policías españoles este lunes luego de que se produjera el último entrenamiento de cara al partido amistoso de este martes ante Marruecos. Este choque tendrá lugar en Madrid, España.
Los jugadores de la selección peruana se dirigían al hotel, pero al percatarse de la presencia de decenas de hinchas peruanos, quisieron acercarse a ellos. Sin embargo, en ese instante empezaron los agarrones y empujones entre los integrantes de la bicolor y los policías españoles que resguardaban la seguridad en las afueras del establecimiento.
Las imágenes muestran a Pedro Gallese, Alex Valera, José Carvallo, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, entre otros, en medio de jalones y empujones con los policías, así como fuertes cruces de palabras. Esto ante la presencia de los hinchas de la selección peruana, que habían llegado al lugar para realizar el clásico «banderazo» de la noche previa a los choques de Perú.
Producto de todo lo ocurrido, el arquero de la selección Pedro Gallese fue conducido a la comisaría más cercana. El Consulado peruano en Madrid ya se encuentra en el recinto para que la situación no pase a mayores.
De acuerdo al medio español El Chiringuito, en la comisaría también se encontrarían otros tres jugagores: Alex Valera, José Carvallo y Yoshimar Yotún, todos en calidad de detenidos. Allí también se encontraría el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.
Como es conocido, la selección peruana enfrentará a su similar de Marruecos este martes desde las 2:30 pm en partido amistoso que se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid, España.
Te puede interesar:
También te puede interesar