Tv en vivo

¿Cómo viene Marruecos? El próximo rival de la selección peruana

El conjunto africano medirá fuerzas con la bicolor en un amistoso este martes 28.

<strong>¿Cómo viene Marruecos? El próximo rival de la selección peruana</strong>

Marruecos será el próximo rival de la selección peruana, el club africano se enfrentará a Perú en un amistoso que se disputará en Madrid en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid. Para dicho encuentro, Juan Reynoso ya viene moviendo sus fichas tras la dura derrota de Perú 2 a 0 versus Alemania.

La selección marroquí fue la gran sorpresa del mundial de Qatar 2022, ya que fue líder de su grupo en donde también estaban Canadá, Croacia y Bélgica. Siendo este último eliminado y derrotada por la selección marroquí. En los octavos de final, eliminaron a la España de Luis Henrique y cuartos a la Portugal de Cristiano Ronaldo, para finalmente quedar eliminado en las semifinales ante la selección francesa.

Tras el buen mundial de los africanos, la selección de Marruecos recibió este sábado a la selección brasileña en un partido con pocos precedentes. Dicho enfrentamiento, fue ganado por los africanos con un marcador de 2 a 1 con goles de Boufal y Sabiri. Por lo cual, la Bicolor tendrá un desafío muy complicado al enfrentarse a una de las selecciones más fuertes del momento.

26 marzo 2023

Actualizado el : 26 marzo 23 | 2:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000