Tv en vivo

Liga 1: resumen y tabla de posiciones luego de la fecha 10

El torneo peruano tiene a Cienciano como nuevo puntero. En tanto, Alianza goleó en el superclásico, mientras que Cristal y Muni regalaron un partido lleno de goles.

Liga 1: resumen y tabla de posiciones luego de la fecha 10

La décima jornada de la Liga 1 tuvo al superclásico del fútbol peruano como el partido más atractivo, con Alianza Lima derrotando categóricamente por 4 a 1 a Universitario en el Estadio Monumental, ante aproximadamente 60.000 hinchas. Los ‘íntimos’ obtuvieron su segunda victoria consecutiva y buscan escalar posiciones en el torneo.

Los goles visitantes fueron obra de Jairo Concha (26 y 30 minutos), Arley Rodríguez (69′) y Hernán Barcos (80′); mientras que un autogol de Pablo Míguez significó el descuento de los ‘cremas’ a los 61 minutos. Con el triunfo, Alianza, con un partido menos, escaló a la 12° posición.

En tanto, Cienciano es el nuevo punto del campeonato a raíz de la derrota de Deportivo Municipal. Los cusqueños derrotaron como visitantes a Carlos Mannucci y sumaron 21 puntos. A esta cifra también llegó Sport Huancayo, con un encuentro pendiente, al vencer por 2 a 1 a Carlos Stein.

‘Muni’ visitó el Alberto Gallardo para medirse ante Sporting Cristal y nos regalaron un duelo lleno de goles y polémicas, con el encuentro finalizando 6 a 4 a favor de los ‘Celestes’. En otros resultados, Alianza Atlético venció 2 a 0 a Binacional, UTC empató a 2 con Cantolao, Grau goleó 4 a 1 a ADT, Sport Boys le ganó por 1 a 0 a Ayacucho y Melgar también venció por la mínima a César Vallejo.

18 abril 2022

Actualizado el : 18 abril 22 | 2:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000