X Publicidad
Fútbol peruano

Melgar ganó el Clausura tras empatar con San Martín

Fútbol peruano
Melgar ganó el Clausura tras empatar con San Martín
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

El FBC Melgar de Arequipa se adueño del Toreo Clausura tras igualar (1-1) con la Universidad San Martín en la última del torneo disputado en el estadio Alberto Gallardo.

Melgar, que ya se encuentra clasificado junto a Alianza Lima para la semifinal del Torneo Descentralizado, entro al campo de juego pensando más en ese partido decisivo y se dejó estar.

 

Esta situación permitió a los locales dar el primer golpe, gracias al gol anotado (13 minutos) por el africano Koffi Dakoi, quien abrió el marcador para los santos, que luchaban por clasificar a la Copa Sudamericana, pero sin suerte.

 

Melgar  sufrió para emparejar el resultado. Lo consiguió a cinco minutos de culminar el cotejo (85) por intermedio de Joao Villamarín.

 

ANDINA

 

Siguiente artículo