Pese al 3 a 0, el estratega argentino reiteró su confianza al equipo 'Dominó' y no baja los brazos de cara al duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Pablo Lavallén, DT de FBC Melgar, lamentó el holgado resultado de su equipo ante Independiente del Valle por el duelo de ida de semifinales de la Copa Sudamericana. No obstante, afirmó que el ‘Dominó’ no bajará los brazos e intentará remontar el 3 a 0 del encuentro jugado el último miércoles.
«Nada es imposible en el fútbol, vamos a intentar remontar en la vuelta. Tengo confianza en mi equipo, vamos a ir siempre hacia adelante. No es imposible remontar este marcador, seguiremos entrenando y el arco se abrirá en algún momento», manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa.
Asimismo, indicó que su equipo mantuvo la idea de juego pese a ir de visitante; pero no supo aprovechar las ocasiones presentadas durante el cotejo, mientras que el cuadro ecuatoriano sí capitalizó sus chances. Ante ello afirmó que Melgar siempre intentó ir para adelante.
«El resultado fue el que fue, porque Independiente convirtió y nosotros no. Pese a ir abajo, siempre fuimos para adelante. Hoy jugamos de visitante con los centrales adelantados, puede ser arriesgado, sí pero es la forma de jugar del equipo. El miércoles debemos ir para adelante, presionar, tratar de hacer el gol, luego ir por el segundo», añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar