El segundo partido de las semifinales de la Copa Sudamericana se disputará el próximo miércoles en la ciudad de Arequipa.
A seguir luchando. Melgar de Arequipa cayó por 3-0 ante Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el equipo de Pablo Lavallén está obligado a conseguir una hazaña histórica la próxima semana en el estadio de la UNSA.
El primer gol del equipo ecuatoriano llegó a través de Richard Schunke, quien hizo estallar el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a los 29 minutos con un potente remate de cabeza. Tras un centro de derecha, el central se impuso para derrotar la portería custodiada por Carlos Cáceda.
Ya en la segunda mitad, un desborde de Marco Angulo terminó en un centro para Lorenzo Farvelli, quien alargó la ventaja para el cuadro ecuatoriano con un preciso disparo a los 66 minutos. Sin darle oportunidad al equipo peruano de recuperarse, Lautaro Ariel Díaz sentenció el marcador a los 69 minutos.
Ahora, la escuadra que dirige Pablo Lavallén tendrá que imponerse a Independiente del Valle en Arequipa por un resultado abultado. Como se sabe, el partido de vuelta se disputará el miércoles 7 de septiembre a las 7:30 p.m. en la ciudad blanca.
Te puede interesar:
También te puede interesar