Tv en vivo

Selección peruana: estos son los amistosos confirmados camino a Rusia 2018

Selección peruana: estos son los amistosos confirmados camino a Rusia 2018

Quedó completo el camino de la selección peruana rumbo a Rusia 2018. La Federación Peruana de Fútbol confirmó a través de sus redes sociales todos los compromisos amistosos que la bicolor enfrentará previo al inicio del Mundial. Rivales de la talla de Croacia y Suecia perfilarán el real potencial del plantel nacional y los objetivos que se pretende en la máxima fiesta del fútbol. 

 

Perú vs. Croacia (23 de marzo)
En Hard Rock Stadium, la selección peruana tendrá su primer desafío ante Modric, Rakitic, Kovacic y compañía. El cuadro croata es uno de los rivales más fuertes en estos amistosos pactados y será el real termómetro para los elegidos por Ricardo Gareca.

Perú vs. Islandia (27 de marzo)
La bicolor enfrentará a la revelación europea de las últimas eliminatorias. El cuadro islandés clasificó por primera vez en su historia al Mundial y medirá fuerzas frente a la selección peruanapor primea vez en la historia. El partido se realizará en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey a las 8 p.m. (hora peruana).

Perú vs. Escocia (29 de mayo)
A finaes de Mayo, la blanquirroja se despedirá de la hinchada peruana cuando reciba en el Estadio Nacional a Escocia. A pesar de que el cuadro azul no estará Rusia 2018, igual representa a un rival de sumo cuidado. 

Péru vs. Arabia Saudita (3 de junio)
La bicolor jugará ante el veloz equipo asiático que también estará en el Mundial de Rusia. Será el penúltimo partido de los dirigidos por Ricardo Gareca y se jugará en la ciudad de Altach, Austria.

Perú vs. Suecia (9 de junio)
Los dirigidos por Ricardo Gareca cerrarán su preparación ante la potente Suecia. A pesar de no haber contado con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, la selección europea consiguió su clasificación frente a Italia y pretende hacer un buen papel en Rusia 2018. 

9 marzo 2018

Actualizado el : 9 marzo 18 | 7:24 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000