Sporting Cristal y UTC abren el Torneo de Verano 2018, pero un grosero inconveniente viene dando que hablar en las últimas horas. Resulta que el cuadro cajamarquino no tiene escenario para recibir al cuadro rimense este viernes.
Ante este problema, la directiva rimense no descarta pedir los puntos en mesa. Carlos Benavides, gerente del club bajopontino, señaló que toda su planificación está orientada a jugar este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche como se había programado.
«Nosotros no hemos sido notificados ni extraoficialmente. Para nosotros, seguiremos jugando en el Masiche, tenemos una planificación en ese sentido. Si nos pidieran oficialmente cambiar la localía y que seamos locales nosotros, por un tema de presentación de permisos, no llegamos», manifestó el directivo de Sporting Cristal.
Sporting Cristal espera de una respuesta oficial por parte de la ADFP sobre el partido contra UTC. Sin embargo, fue enfático en señalar que pedirían los puntos.
«Si hoy no tenemos una respuesta oficial, con un estadio aprobado, veremos qué hacer, si fuese a la inversa, también nos pedirían los puntos a nosotros», sostuvo el gerente de Sporting Cristal.
Cabe mencionar que todo empezó con la inhabilitación del estadio Héroes de San Ramón, escenario donde UTC fungió de local el Descentralizado pasado. Ante esto el cuadro de Cajamarca optó por mudarse al Mansiche de Trujillo, pero el recinto deportivo no pasó las inspecciones y quedó desestimado.
UTC propuso, entonces, jugar en Guadalupe, pero el recinto deportivo del norte del país no fue aprobado por la Comisión de Estadios e Inspección que preside el Ingeniero Carlos Benavides. Entonces se optó por disputar el duelo en el Estadio Municipal De Chongoyape; pero aún no pasó el reconocimiento.
Te puede interesar:
También te puede interesar