En la fecha 26 del torneo Premier League 2024-2025, West Ham logró abrir el marcador y superar por 1-0 a los Gunners. Jarrod Bowen decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 43 del primer tiempo y le dio el triunfo a West Ham.
Arsenal intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 18 remates: 11 fueron al arco y 7 acabaron afuera.
Jarrod Bowen fue la figura del partido. El delantero de West Ham United marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Aaron Wan-Bissaka. El mediocampista de West Ham United acertó 20 pases correctos y quitó 2 pelotas.
El director técnico de Arsenal, Mikel Arteta, planteó una estrategia 4-3-3 con David Raya en el arco; Jurriën Timber, William Saliba, Gabriel Magalhães y Riccardo Calafiori en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Declan Rice en el medio; y Ethan Nwaneri, Mikel Merino y Leandro Trossard en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Graham Potter se pararon con un esquema 3-6-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Jean-Clair Todibo, Maximilian Kilman y Aaron Cresswell en defensa; Aaron Wan-Bissaka, Edson Álvarez, James Ward-Prowse, Oliver Scarles, Mohammed Kudus y Tomás Soucek en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen en la delantera.
El árbitro Craig Pawson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Gunners visitarán a Nottingham Forest y West Ham jugará de local frente a Leicester City en el estadio London Stadium.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 53 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar