Bournemouth no la pasó bien como anfitrión frente a los Blues, quienes ganaron el encuentro de la fecha 4 con una anotación. En el minuto 40 del segundo tiempo, Christopher Nkunku escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
La insistencia de remates en Bournemouth no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 19 por 10, 11 de sus disparos fueron al arco, 1 terminó desviado por el palo y 7 terminaron fuera.
El delantero de Bournemouth Evanilson desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 37 del primer tiempo.
Christopher Nkunku tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol y realizó 6 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Robert Sánchez. El portero de Chelsea fue protagonista frente a Bournemouth: contuvo 7 disparos y efectuó 34 pases correctos.
El DT de Bournemouth, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mark Travers en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Evanilson en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Enzo Maresca salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Axel Disasi, Wesley Fofana, Levi Colwill y Marc Cucurella en defensa; Moisés Caicedo, Renato Veiga, Noni Madueke, Cole Palmer y Pedro Neto en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.
Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Bournemouth enfrentará de visitante a Liverpool, mientras que los Blues jugarán de local frente a West Ham United.
De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el séptimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar