Por la fecha 11 del torneo Premier League 2024-2025, Ipswich se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Tottenham. A los 30 minutos del primer tiempo, Sammie Szmodics marcó el primer gol después de una jugada. Luego, en el minuto 42 de la misma etapa, Liam Delap amplió la ventaja con una anotación de jugada. El descuento para Tottenham llegó en el minuto 24 de la segunda mitad después de un cabezazo de Rodrigo Bentancur. Sin embargo, el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.
En el minuto 30 de la primera etapa, Sammie Szmodics levantó el ánimo de Ipswich y se llevó todos los aplausos. Liam Delap manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.
Cuando iban 8 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Cameron Burgess pegó en el palo del arco rival y Ipswich Town se quedó con las ganas de festejar.
Aunque tuvo más disparos (16), Tottenham no logró llevarse la victoria y cayó ante Ipswich Town. Según las estadísticas, 7 disparos fueron al arco y 8 afuera.
El desempeño Dara O’Shea lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Ipswich Town fue importante al quitar 2 balones y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.
Sammie Szmodics también jugó un buen partido. El volante de Ipswich Town metió 1 gol, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
El estratega de Tottenham, Angelos Postecoglou, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Radu Dragusin y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur y Pape Matar Sarr en el medio; y Brennan Johnson, Dominic Solanke y Son Heungmin en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Kieran McKenna salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Axel Tuanzebe, Cameron Burgess, Dara O’Shea y Leif Davis en defensa; Omari Hutchinson, Sam Morsy, Jens-Lys Cajuste y Sammie Szmodics en la mitad de cancha; y Liam Delap en la delantera.
Darren England fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Tottenham Hotspur Stadium.
En la siguiente jornada Tottenham se enfrentará de visitante ante Manchester City e Ipswich disputará el juego de local frente a Manchester United.
Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar