Este domingo, Fiorentina se adueño del juego y pudo superar con un amplio marcador (3-0) a Juventus, en el partido que se disputó en el estadio Artemio Franchi por la fecha 29. El 1-0 se gestó al minuto 15 del primer tiempo con un gol de jugada de Robin Gosens. La ventaja se amplió en el minuto 17 de la misma etapa gracias a un tiro de Rolando Mandragora. El tanto definitivo fue de Albert Gudmundsson, al 7’ de la segunda parte, con un remate.
La figura del partido fue Robin Gosens. El volante de Fiorentina metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Rolando Mandragora también jugó un buen partido. El volante de Fiorentina metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.
El estratega de Fiorentina, Raffaele Palladino, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con David De Gea en el arco; Marin Pongracic, Pablo Marí y Luca Ranieri en la línea defensiva; Dodô, Nicolò Fagioli, Danilo Cataldi, Rolando Mandragora y Robin Gosens en el medio; y Moise Kean y Albert Gudmundsson en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Thiago Santon Olivares salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Lloyd Kelly, Renato Veiga y Tim Weah en defensa; Khéphren Thuram-Ulien, Manuel Locatelli, Teun Koopmeiners, Weston McKennie y Nicolás González en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Artemio Franchi fue Michael Fabbri.
Para la siguiente fecha, Fiorentina actuará de local frente a Atalanta, mientras que Juventus recibirá a Genoa.
Con este resultado, el anfitrión acumula 48 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 52 unidades y se ubica en el quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar