Este domingo, Monza y Bologna se enfrentaron en un partido por la fecha 5 del torneo Italia – Serie A 2024-2025 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. Pasados 23 minutos de juego en el primer tiempo, Kacper Urbanski adelantó a su equipo con un cabezazo. No obstante, Monza niveló el marcador con un remate de Milan Djuric al minuto 43 de la misma etapa. La respuesta de Bologna llegó en el minuto 34′ de la segunda mitad, con un disparo ejecutado por Santiago Castro que terminó en gol, asegurando así el resultado final de 2-1.
El desempeño Santiago Castro lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Bologna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Kacper Urbanski también jugó un buen partido. El volante de Bologna metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
El estratega de Monza, Alessandro Nesta, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Stefano Turati en el arco; Armando Izzo, Pablo Marí y Andrea Carboni en la línea defensiva; Pedro Pereira, Matteo Pessina, Alessandro Bianco, Georgios Kyriakopoulos, Daniel Maldini y Dany Mota en el medio; y Milan Djuric en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vincenzo Italiano salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Nicolò Casale, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en defensa; Remo Freuler, Michel Aebischer, Dan Ndoye, Jens Odgaard y Kacper Urbanski en la mitad de cancha; y Santiago Castro en la delantera.
Davide Massa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.
En la siguiente jornada Monza se enfrentará de visitante ante Napoli y Bologna disputará el juego de local frente a Atalanta.
Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar