El estadio Ennio Tardini fue el escenario del choque entre Parma y Bologna, en el que el equipo anfitrión se quedó con el triunfo por 2 a 0 durante la fecha 26. Desde los doce pasos, Ange Yoan Bonny marcó el gol que llevó a Parma a la victoria en el minuto 36 de la primera mitad. Simon Sohm aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 33 de la segunda etapa.
Bologna recibió un duro golpe. Encontró más oportunidades de rematar que su rival (16) y aún así perdió. Del total de disparos, 3 tuvieron destino de arco y 13 terminaron fuera.
El desempeño Simon Sohm lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Parma metió 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Dennis Man. El atacante de Parma brilló.
El DT de Parma, Cristian Chivu, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Zion Suzuki en el arco; Enrico Delprato, Lautaro Valenti, Botond Balogh y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Lamine Keita, Adrián Bernabé y Simon Sohm en el medio; y Pontus Almqvist, Ange Yoan Bonny y Matteo Cancellieri en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Davide Calabria, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Juan Miranda en defensa; Remo Freuler, Nikola Moro, Dan Ndoye, Tommaso Pobega y Nicoló Cambiaghi en la mitad de cancha; y Santiago Castro en la delantera.
Rosario Abisso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ennio Tardini.
En la próxima fecha, Parma visitará a Udinese y Bologna jugará de local frente a Cagliari.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 41, queda en el octavo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar