Tv en vivo

La peruana Pierina Núñez debuto con el Real Betis en la Primera División Femenina de España

Pierina Núñez debuto oficialmente con el Real Betis Femenino en la Primera División Femenina de España.

La peruana Pierina Núñez debuto con el Real Betis en la Primera División Femenina de España

Pierina Núñez llegó al Real Betis Femenino proveniente del EDF Logroño en el 2021. La peruana disputo amistosos de pretemporada con la camiseta de las ‘Bélicas’ donde incluso llegó anotar.

En la nota de presentación de la deportista de 22 años, Real Betis destacó su velocidad y el dominio que tiene de ambas piernas.

La Primera División Femenina de España ya había iniciado, pero aún Pierina aún no tuvo minutos con el Betis. Sin embargo, finalmente se le dio la oportunidad e ingresó al minuto 88′ en la derrota 3-0 del FC Barcelona Femenino ante las ‘Verdiblancas’ por la jornada 6 del balompié femenino español. De esta manera nuestra compatriota sumo sus primeros minutos en la Primera División Femenina de España.

Ahora Pierina Núñez se pondrá a entrenar junto a sus compañeras para el siguiente partido que tiene el Betis Femenino, ante el Alhama CF.

Pierina Núñez con la selección peruana

Pierina represento al Perú en dos ediciones del Sudamericano Femenino Sub-17 en 2013 y 2016. Luego también disputó el Sudamericano Femenino Sub-20 en 2014 y 2017. En la selección absoluta jugó la Copa América Femenina 2018 y los Juegos Panamericanos 2019.

22 octubre 2022

Actualizado el : 22 octubre 22 | 1:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000