Tv en vivo

La tristeza de Paolo Guerrero tras caer ante Defensa y Justicia: «Duele perder de esa forma»

Paolo Guerrero fue titular en la derrota de la Universidad César Vallejo ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2024.

La tristeza de Paolo Guerrero tras caer ante Defensa y Justicia: «Duele perder de esa forma»

La Universidad César Vallejo cayó por la mínima diferencia a manos de Defensa y Justicia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El cuadro ‘Poeta’ no pudo empezar con pie derecho la competición ante los ojos de su afición.

Paolo Guerrero, delantero de la César Vallejo, analizó lo sucedido en el campo del Mansiche de Trujillo.

“Duele perder de esa forma, ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, comenzó diciendo post partido.

“Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor, aprovechar las chances. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor. Un rival que aprovechó esa desconcentración y nos hicieron el gol. Creo que teníamos el partido controlado. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado”, añadió.

“Siempre es importante sacar puntos. Queríamos ganar el día de hoy. Ahora a pasar la página, mejorar y corregir errores. Todos los partidos son pasan a paso”, sentenció Paolo Guerrero.

PRÓXIMO PARTIDO DE LA CÉSAR VALLEJO

El conjunto trujillano volverá a tener acción este sábado 6 de abril cuando enfrente a Unión Comercio por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

VIDEO RECOMENDADO

3 abril 2024

Actualizado el : 3 abril 24 | 9:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000