Tv en vivo

Carlos Zegarra renunció a la dirección ejecutiva del Proyecto Especial Legado

De acuerdo a la información oficial, el motivo de esta decisión se debe estrictamente a motivos personales.

Carlos Zegarra renunció a la dirección ejecutiva del Proyecto Especial Legado

Carlos Zegarra renunció a su cargo como director ejecutivo del Proyecto Especial Legado. De acuerdo a la información oficial, el motivo de esta decisión «se debe estrictamente a motivos personales».

Cabe precisar en abril pasado, la Unidad de Investigación de Latina Noticias y ‘Punto Final’ revelaron que Esperanza Rojas Gutiérrez, empresaria ayacuchana y cercana a Wilfredo Oscorima, fue beneficiada por el gobernador regional con contratos en obras públicas a través de múltiples empresas.

Si bien Esperanza Rojas no figuró como propietaria de las empresas del Consorcio Bicentenario I, su rúbrica figura en el contrato para la construcción del comedor de la Villa Bolivariana.

También te puede interesar

EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO

Carlos Zegarra agradeció por la oportunidad de contribuir al desarrollo del deporte peruano. Durante su gestión, que comenzó el 28 de enero de 2024, su logro más destacado fue haber contribuido a que Lima fuera elegida como sede de los próximos Juegos Panamericanos 2027.

Es preciso mencionar que Zegarra también fue destacado dirigente a nivel mundial, se encargó de presentar ante los comisionados de Panam Sports el óptimo estado de las sedes de LEGADO e incluso demostró que la instalaciones deportivas, además de ser adecuadas para competencias de alto nivel, también pueden ser utilizadas para actividades deportivas masivas y conservar su estado óptimo sin comprometer su certificación y calidad.

VIDEO RECOMENDAD

15 mayo 2024

Actualizado el : 15 mayo 24 | 11:18 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000