Tv en vivo

Maratón Lima 42K estrenará tecnología de última generación en la producción audiovisual

La Maratón Lima 42K será uno de los eventos deportivos más grandes del país.

Maratón Lima 42K estrenará tecnología de última generación en la producción audiovisual

Por tercer año consecutivo, Mediapro Perú realizará la Maratón Adidas – Rímac Lima 42K con tecnología y prácticas nunca antes vistas en el Perú, gracias al soporte e innovación. Este 19 de mayo, cobrará protagonismo la incorporación en la transmisión de este evento, la Producción Remota.

Esta tecnología, garantiza una calidad superior en la transmisión de uno de los eventos deportivos más importantes del Perú, pues así se refirió su CEO, Alfredo Arosemena de Mediapro Perú.

El despliegue en la ruta de los 42K, incluye 30 cámaras estratégicamente ubicadas a lo largo del recorrido, que contarán con módulos de transmisión multicámara instalados en el Parque Alfredo Salazar, Circuito Mágico de las Aguas, Parque del Libro y Puente Eduardo Villena Rey. Adicionalmente, 4 motos equipadas con cámaras y 5 drones, acompañarán las tres carreras de 10K, 21K y 42K.

La Producción Remota brinda la capacidad de dirigir cada toma, desde cada cámara, ajustando la colorización y la posición de estas en tiempo real, y todo ello, desde un único centro de control; el TV Compound, ubicado en el Parque Kennedy en Miraflores.

Además de ofrecer una calidad visual excepcional, la Producción Remota optimiza recursos significativamente al centralizar todo el proceso de producción, permitiendo una coordinación más eficiente, una transmisión más fluida y de mejor calidad.

Mediapro Perú por tercer año consecutivo, se encarga de la Producción y Transmisión de la Maratón Adidas – Rimac Lima 42K, en donde cada año, viene presentando una propuesta tecnológica que innova el mercado peruano, superando los estándares existentes.

17 mayo 2024

Actualizado el : 17 mayo 24 | 4:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000