Marcos López jugó todo el partido en el empate 2-2 del Feyenoord ante el Midtjylland por la Europa League.
Marcos López jugó todo el partido en el empate 2-2 del Feyenoord ante el Midtjylland por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022/23. Con este resultado el equipo del peruano suma 5 puntos y se ubica como primero en su grupo del torneo europeo.
Ahora el Feyenoord tendrá que esperar el resultado del encuentro entre la Lazio ante el Strum para ver si se mantiene en el primer lugar o baja de posición en su grupo. Al club ‘Popular’ le restan dos encuentros por Europa League, el primero sera frente al Strum Graz el próximo 27 de octubre. Y el segundo será ante la Lazio el 04 de noviembre.
Por otro lado, este sábado 16 de octubtre el club de ‘La Mosa’ se medirá ante el líder de la Eredisie, AZ Alkmaar por la fecha 10 de la Eredivisie. En su liga, Feyenoord esta cuarto con 20 puntos.
El lateral nacional se ha consolidado en el cuadro holándes. Debutó frente al Sparta Rotterdam en la Eredivisie, mostró un buen rendimiento en ese partido que convenció a Arne Slot para que siga continuando en el equipo titular.
De los últimos siete partidos del Feyenoord, el jugador de la selección peruana ha estado presente en sesis. Por lo que hasta la fecha López registra 6 encuentros jugados con el cuadro de los Países Bajos.
Según el portal especializado Transfermarkt, el deportista de 22 años tiene un valor de 2 millones de euros.
Te puede interesar:
También te puede interesar