Luis Advíncula, Renato Tapia y Edison Flores se reincorporaron a los trabajos grupales tras presentar molestias físicas.
La Selección Peruana intensificó su preparación de cara al partido de repechaje ante Australia. Desde el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona, los convocados trabajaron en espacio reducido bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.
La práctica de este miércoles estuvo marcada por la reincorporación de Luis Advíncula, Renato Tapia y Edison Flores a los trabajos grupales. Los seleccionados volvieron a entrenar con normalidad tras presentar molestias físicas.
Los únicos que entrenan por separado son Marco López y Christian Ramos, pero se espera que lleguen en optimas condiciones al duelo ante Australia el próximo 13 de junio en la ciudad de Doha.
La repesca mundialista se disputará en el estadio Áhmad bin Ali. Con capacidad para 50 mil espectadores, este coloso fue escenario de los Juegos Asiáticos y la Copa Asiática de fútbol. El próximo 13 de junio (1:00 p.m. hora peruana), la Selección Peruana y Australia se volverán a ver las caras por un cupo en Qatar 2022. El ganador pasará a integrar el Grupo D del Mundial, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.
Te puede interesar:
También te puede interesar