Las selecciones de Estados Unidos y Gales empataron en el segundo partido del Grupo B.
¡Terminó el partido en el estadio Al Rayyan! Las selecciones de Estados Unidos y Gales empataron en el segundo partido del Grupo B.
Pese a que el partido inició bastante reñido, Estados Unidos se puso adelante en el marcados gracias a Tim Weah. El delantero de 22 años no desaprovechó un perfecto pase de Christian Pulisic y definió con categoría para vencer la portería custodiada por Wayne Hennessey.
La primera mitad culminó con algunas ocasiones más claras para los dirigidos por Gregg Berhalter, aunque los europeos consiguieron evitar que la diferencia a favor de los estadounidenses se haga más amplia.
Ya en los 45 minutos finales, la Selección de Gales alcanzó a empatar tras una falta en el área en contra de Gareth Bale que fue cobrada por el árbitro del compromiso. Precisamente, fue el propio atacante de Los Angeles F. C. quien cobró la pena máxima y sentenció el resultado del partido.
Con este resultado, la Selección de Inglaterra se colocó como líder del Grupo B tras la abultada victoria que logró ante Irán este lunes. En tanto, Estados Unidos y Gales comparten el segundo lugar del grupo con un punto, dejando relegada a la escuadra comandada por Carlos Queiroz.
En la próxima fecha, los dirigidos por Gregg Berhalter tendrán que medirse ante la dura selección de Inglaterra, quien debutó en la Copa del Mundo con una contundente victoria sobre Irán por 6-2. El partido entre estadounidenses e ingleses se disputará el próximo 25 de noviembre (2:00 p.m. hora peruana) en el estadio Al Khor de la ciudad de Jor.
Posterior a este compromiso, Estados Unidos cerrará su participación en el Grupo B ante la Selección de Irán. El duelo se jugará el próximo 29 de noviembre (2:00 p.m. hora peruana) en el estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha.
La Selección de Gales tendrá como próximo rival a su similar de Irán, quien tiene la necesidad de recuperarse tras la abultada derrota a manos de Inglaterra en su debut en la Copa del Mundo. Este compromiso se disputará el próximo 25 de noviembre (5:00 a.m. hora peruana) en el estadio Al Rayyan.
Finalmente, cerrará su participación en la fase de grupos ante la sólida Selección de Inglaterra, quien por su debut en la cita mundialista se perfila como uno de los rivales más duros de la competencia. El duelo se jugará el próximo 29 de noviembre (2:00 p.m. hora peruana) en el estadio Al Rayyan.
Te puede interesar:
También te puede interesar