Paolo Guerrero lució durante los entrenamientos un especial chaleco negro, una pequeña indumentaria no es parte del traje sino que es disposición del comando técnico para obtener un promedio de 20 mil datos por segundo y la información es muy valiosa ya que proporciona datos como la frecuencia cardiaca, fatiga, distancia recorrida, nivel de oxígeno, velocidad y aceleración además de el mapa de calor y zona de influencia.
Tecnología a disposición del comando técnico
Esta tecnología proporciona datos en tiempo real, un avance notorio del comando técnico con Ricardo Gareca a la cabeza. Con esta información el técnico de la bicolor tendrá un panorma más claro para ver si Paolo Guerrero iniciará acciones ante Arabia Saudita este domingo.
Cabe mencionar que el capitán de la bicolor volvió a ponerse a disposición de Ricardo Gareca, y el resto del comando técnico, a pocos días de que la selección peruana se enfrente a Arabia Saudita como preparación al Mundial de Rusia 2018.
El ‘Depredador’, tras una para de aproximadamente de tres semanas, jugó una partido en espacio reducido contra el equipo titular de Perú. El ‘Tigre’ alineó al delantero de 34 con los jugadores que no tuvieron participación ante Escocia. Paolo Guerrero, fiel a su estilo, tenía en mente desde el inicio convertir en el arco contrario, y gracias a su insistencia, logró anotar en la portería de Carlos Cáceda con un remate de cabeza.
Finalmente, el equipo del capitán de la selección peruana se impuso 3-1. Los otros goles lo hicieron Paolo Hurtado y Renato Tapia (autogol). Jefferson Farfán fue quien anotó el descuento.
Te puede interesar:
También te puede interesar