Debido a esta lesión, el atacante estará alejado por algunos meses de los campos de juego. El brasileño vive una pesadilla.
Neymar y las lesiones viven un romance de nunca acabar. A través de su web oficial, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que Neymar padece una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla izquierda. El futbolista pasará por el quirófano en las próximas horas y lo más probable que se pierda lo que resta de la temporada.
«Neymar pasó por exámenes clínicos y de imagen este miércoles, que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. El atacante pasará por un procedimiento quirúrgico, en fecha a ser definida, para corregir ambas lesiones«, indica parte del comunicado que publicó la CBF en su portal web.
Recordemos que Neymar fue sustituido tras los primeros 45′ en la derrota 2-0 de Brasil ante Uruguay por las fecha 04 de las Eliminatorias Sudamericanas. El atacante abandonó el campo entre lágrimas, por lo que no se presagiaba buenas noticias.
El ’10’ de Al – Hilal había disputado todos los encuentros de su selección en esta etapa de clasificación rumbo al Mundial 2026. Neymar poseía una media de 79 minutos por cotejo y 2 goles y 3 asistencias. Era una de las piezas más peligrosas en el ataque de la ‘Canarinha’.
«El fútbol brasileño y mundial necesita a Neymar bien y recuperado, porque el fútbol es más feliz cuando él está en el campo. Neymar puede contar con mi amistad y también con todo el apoyo de la entidad«, Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.
Te puede interesar:
También te puede interesar