Ante la poca continuidad en el cuadro de Avellaneda, el atacante nacional dejó el club dirigido por Fernando Gago tras disputar 22 encuentros y anotar tan solo tres goles.
Se despide de Argentina. Paolo Guerrero ya no continuará más en Racing de Avellaneda tras rescindir su contrato mutuamente con el referido club. Esta noticia fue corroborada por la prensa de Argentina, que dio a conocer este martes que el jugador sacó todas sus pertenencias del predio de La Academia.
En efecto, de acuerdo con la información que manejan distintos medios argentinos, la salida del ‘Depredador’ sería a consecuencia por la falta de minutos para demostrar sus cualidades de goleador en el cuadro que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores.
«Acá está la elección del futbolista. Él siente que así, jugando casi nada, está más cerca del retiro que de seguir jugando. Racing le tiene fe, pero hoy no es titular, ni creo que vaya a ser titular”, señaló Sebastián Vignolo, periodista de ESPN.
Asimismo, transcendió que el atacante de la selección peruana ya retiró sus cosas y se despidió de sus compañeros. Ahora se desconoce cuál sería el próximo destino del jugador de 39 años. La posibilidad de que llegue a Alianza Lima vuelve a sonar.
Como se recuerda, Paolo Guerrero jugó 22 partidos en Racing y anotó únicamente tres goles. «Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo», escribió el club en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar:
También te puede interesar