Tv en vivo


César Acuña confirma por qué Guerrero no fue a Vallejo: “amenazaron a su mamá”

César Acuña, dueño del club UCV, reveló los motivos por los que Paolo Guerrero desistió de jugar en el equipo peruano.

César Acuña confirma por qué Guerrero no fue a Vallejo: “amenazaron a su mamá”

En un reciente encuentro con la prensa, César Acuña brindó detalles más precisos respecto a los motivos por los que Paolo Guerrero no quiere ir al club César Vallejo.

El político reveló que el mismo día que el ‘Depredador’ firmó el contrato con la UCV, Doña Peta recibió llamadas de amenazas por parte de delincuentes.

«Tengo que decirlo, la verdad, es que Paolo, el mismo día que se firmó el contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Él está meditando, evaluando, es su familia o es el fútbol. El tema de la inseguridad», puntualizó al inicio.

«Él no quiere exponerse y yo lo haría igualito, en caso que fuera mi familia. Yo digo lo que ha pasado, el mismo día que se firmó el contrato amenazaron a su mamá», añadió.

Incluso, Acuña confesó que el abogado de Paolo Guerrero recurrió al ministro de Defensa y del Interior para pedir seguridad para la madre del futbolista.

«Incluso, el mismo abogado del mismo Paolo llamó al ministro de Defensa y del Interior para pedir seguridad, pero son personas privadas y no se puede. El motivo fundamental es por todo lo que pasa en el Perú», puntualizó.

Al ser consultado respecto a que si se llegará a una negociación después de que Paolo rompa el contrato, Acuña respondió: «Vamos a conversar con él, yo lo entiendo. Yo haría igual, yo no podría exponer a mi familia por más que quiera jugar. Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. Creo que el equipo tuvo la mejor intención de tener a Paolo en el equipo. Yo valoro la parte humana, la actitud que prefiera a su familia antes que todo».

13 febrero 2024

Actualizado el : 13 febrero 24 | 3:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000