Tv en vivo

Tokio 2020: ¡Lucca Mesinas también clasifica a tercera ronda de surf!

A primera hora el peruano Miguel Tudela consiguió su pase directo a esa instancia dentro de la disciplina de surf de Tokio 2020.

Tokio 2020: ¡Lucca Mesinas también clasifica a tercera ronda de surf!

El tablista peruano Lucca Mesinas consiguió su primer objetivo al clasificar de forma directa a la tercera ronda de la disciplina de surf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El nacional logró ganar su serie con un puntaje total de 11.40, por delante del estadounidense Kolohe Andino (10.27). Los dos primeros lugares pasaron de forma directa a la tercera ronda.

En tanto, el tercer y cuarto lugar de la serie, el qatarí Rio Waida (9.96) y el australiano Julian Wilson (8.77) deberán tentar su clasificación participando de la segunda ronda.

Cabe destacar que Lucca Mesinas se ubicaba tercero, pero a falta de solo dos minutos para que acabe su serie, agarró una buena ola que le permitió obtener el puntaje necesario para escalar hasta el primer lugar.

Ahora Lucca Mesinas, de pasar la tercera ronda, accederá a los cuartos de final de la disciplina, en su camino por alcanzar alguna medalla olímpica en Tokio 2020.

Cabe apuntar que más temprano, el peruano Miguel Tudela logró el mismo objetivo de llegar de forma directa a la tercera ronda del surf olímpico. Este sábado también participarán las peruanas Daniella Rosas y Sofía Mulanovich.

Ambos volverán a entrar el mar este domingo, en horas de la tarde del Perú.

24 julio 2021

Actualizado el : 24 julio 21 | 7:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000