Tv en vivo

Ricardo Gareca descarta dirigir a Universitario ante eventual salida de Jorge Fossati

El técnico argentino descartó volver a Universitario para dirigirlo en el año de su centenario.

Ricardo Gareca descarta dirigir a Universitario ante eventual salida de Jorge Fossati

En medio de las negociaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con Jorge Fossati para dirigir a la selección peruana, el nombre de Ricardo Gareca salió como opción en Universitario de Deportes. Y es que según el comentarista Diego Rebagliati, Antonio García Pye había recomendado al ‘Tigre’ como técnico de la U en el año de su centenario.

Si bien esta noticia emocionó a muchos hinchas ‘merengues’, Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de volver a Perú, sobre todo de dirigir a un club (en este caso Universitario) luego de su salida de la selección peruana y de Vélez Sarfield.

«Estuve muchos años en Perú y tengo cuestiones personales en ese país porque me gusta. En lo futbolístico, quiero alejarme por el momento, no tengo planes de dirigir a ningún equipo en Perú», declaró el ‘Tigre’ en el programa Sin Cassette de Youtube.

RICARDO GARECA SE REFIRIÓ A LA SELECCIÓN PERUANA

Sobre si tenía planeado regresar a la selección peruana, Ricardo Gareca no descartó volver al combinado nacional. Pues el ‘Tigre indicó que: «Cómo no voy a analizar de un país que nos dio todo y encima que nos dio la oportunidad de ir a un Mundial el cual se me negó como jugador, de ir a un Mundial después de 36 años, hemos vivido cosas fuertes«, indicó.

6 diciembre 2023

Actualizado el : 6 diciembre 23 | 6:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000