El experimentado estratega tuvo que rescindir su contrato como imagen de la entidad bancaria debido a su incorporación con 'La Roja'.
El reciente fichaje de Ricardo Gareca por la selección chilena sigue generando repercusiones. Como se sabe, el estratega argentino tuvo que rescindir su contrato con Scotiabank debido a su incorporación con ‘La Roja’, poniendo fin a una alianza que estaba en desarrollo.
En este contexto, Scotiabank anunció oficialmente la finalización del contrato que mantenía con Ricardo Gareca como su principal imagen de marca. El banco expresó su gratitud por el período en el que el entrenador desempeñó el papel de embajador.
«Querido Ricardo, hablemos en serio. Como banco, siempre respetamos las decisiones de nuestros clientes, porque eso es lo que hace un banco que habla en serio: te aconseja, te cuida, pero no te quita la libertad. Así que nos dará pena ya no vernos tan seguido, pero eso no significa que dejemos de trabajar para ti porque sigues siendo nuestro cliente y nosotros tu banco»
Según medios en aquel país, el entrenador argentino y su comando técnico pasaría a ganar cerca de 2.8 millones de dólares anuales. Una suma superior a los 1.5 millones que percibía Eduardo Berizzo en su etapa en Chile.
Te puede interesar:
También te puede interesar